Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Temporada 2017

Alojamiento

Desde KrakenDive queremos que vuestra estancia en Tossa sea inmejorable, por eso hemos seleccionado los mejores sitios para poder alojaros.

Golden Hotels

logo-goldenEn los hoteles Golden ,si eres cliente de nuestro centro , solo tienes que poner KrakenDive como código promocional y obtendrás un 5% de descuento en tu reserva .

Más información: http://www.goldenhotels.com

 

Hostal l´Alba

hostal alba

En el hostal l´Alba podréis disfrutar GRATIS de un magnífico desayuno, sólo tendréis que presentar vuestra titulación de buceador cuando hagáis la reserva.

Más información: http://www.hostalalba.es

¿Tienes alguna duda?

15 + 11 =

Ayúdanos

gost

Por sólo 1 euro al mes puedes colaborar con nosotros en nuestra lucha contra las redes fantasma.

Quiero colaborar

Alquila un traje seco

traje-seco

Si tenéis la especialidad de traje seco, en KrakenDive ponemos a vuestra disposición trajes para que podáis disfrutar con toda comodidad de nuestros fondos en invierno, una época del año donde la tranquilidad y la vida bajo el agua es espectacular.

Quiero la especialidad

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.