Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Curso teórico-práctico el próximo 3 de junio de 2017, de 9:00 a 18:00 destinado a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de los opistobranquios.

El curso tendrá lugar en la playa de la Mar Menuda, uno de los puntos de inmersión de costa donde más especies de opistobranquios han observado 

En una sesión teórica inicial se dará información básica sobre su biología y cómo encontrar algunas especies habituals.Posteriorment pondremos los conocimientos en práctica con dos inmersiones  para enseñar a buscar e identificar los opistobranquios más comunes en el su hábitat. Las dos inmersiones se realizarán en la Mar Menuda, pero se visitarán diferentes lugares cada inmersión. El curso finalizará con una puesta en común de las especies observadas y las fotografías tomadas durante las inmersiones.

Fecha: 3 de junio de 2017

Lugar: Playa Mar Manuda

Programa

09:00 – Sesión teórica: biología, ecología y clasificación de los opistobranquios mediterranis
10: 30 – Inmersión desde costa al Mar Menuda
13: 00 – Comida (no incluido en el precio)
15:00 – Inmersión desde costa al Mar Menuda
17: 30 – Puesta en común de los resultats
18: 00 – Finalización del curso

Inscripcción

Requistos: Titulación y seguro al día

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.