Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Proyectos

Documentación

PBlogo-NorthWalesUK copy
Como proyectos de Documentación estamos desarrollando varios programas relacionados con la topografía de diferentes cavernas y cuevas de la Costa Brava, mapeado de zonas de inmersión poco frecuentes y establecimiento debases de control en puntos de interés.

La topografía de cavernas y cuevas conocidas tiene como objetivo conocer de forma previa a la inmersión las condiciones que se van a encontrar para mejorar las planificaciones en la zona. Ponemos especial interés en las zonas bajo techo que tienen una alta relación de tráfico de buceadores y desconocimiento de los peligros que puede entrañar.

El mapeado de zonas de inmersión poco frecuentes tiene un objetivo similar a las topografías, logrando como segundo objetivo abrir nuevos puntos de inmersión y liberar sensiblemente los más conocidos, reduciendo así la huellaque pueden dejar en puntos masificados.

Las bases de control se establecen para tener información directa sobre la variación a corto, medio y largo plazo de puntos de interés. Siendo éstos espacios con necesidad de protección o como testigo de zonas más amplias.

Para estos proyectos y otras ramas, realizamos una serie de campañas a lo largo del año para mantener, incrementar y gestionar éstas iniciativas.

Actualmente tenemos dos proyectos Baseline abiertos:

Proyecto Baseline Barcelona

documentacion                   

http://www.projectbaseline.org/projects/spain/barcelona

https://www.facebook.com/PB.BCN

Proyecto Baseline Costa Brava

12032130_909446145804267_6459309296575610421_n

http://www.projectbaseline.org/projects/spain/costabrava

https://www.facebook.com/PB.CBV/

Más sobre el proyecto global Baseline:

http://www.projectbaseline.org/

https://www.facebook.com/ProjectBaseline

¿Tienes alguna duda?

6 + 15 =

Ayúdanos

gost Por sólo 1 euro al mes puedes colaborar con nosotros en nuestra lucha contra las redes fantasma. Quiero colaborar

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.