Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Especialidades básicas

Orientación

La orientación es la capacidad de situarnos en un determinado lugar respecto a un punto fijo. Éste punto puede ser un lugar determinado donde queremos desarrollar una inmersión, por lo que conocer las técnicas de orientación se hace imprescindible para disfrutarla y consolidar el objetivo.

El punto fijo al que nos orientemos también puede ser la salida en costa o el barco que nos espera al finalizar. En éste caso, la capacidad de orientación ya no sólo garantiza el disfrute, si no la seguridad.

Lamentablemente, la orientación sigue siendo la tarea pendiente de muchos buzos experimentados, por desconocimiento de la importancia o por la falta de herramientas en el desarrollo. Por eso hacemos hincapié en que las especialidades, y como claro ejemplo la orientación, son indispensables para la formación de un buzo completo, seguro y responsable.

En éste programa se aprende a situarse por medios naturales, por compás, combinación de ambas, la navegación con rumbo verdadero y de aguja, el aparente y cómo afecta la deriva; Y la importancia de todos éstos conceptos que cobra en la planificación, seguridad y reducción de estrés.

Edad mínima 12 años.

Certificado médico que muestre apto para actividades subacuáticas con fecha menor de 2 años.

Certificación Open Water o equivalente.

Seguro de buceo en vigor.

Compás.

Teoría completa

Orientación natural, con compás y combinación de ambas.

Seguridad y planificación.

Navegación, rumbo de aguja y verdadero.

2 inmersiones en aguas abiertas.

Disfrutar.

Mejorar la seguridad y confort de nuestras inmersiones.

Incrementar la calidad de nuestros buceos.

¿Tienes alguna duda?

10 + 7 =

HAZ ESTA ESPECIALIDAD POR

150€

Bucea seguro

Asegúrate con nosotros y disfruta del seguro más completo del mercado.

Quiero asegurarme

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.