Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Especialidades básicas

Traje seco

Si quieres bucear durante el otoño e invierno en aguas frías, deberías realizar el curso de BUCEO CON TRAJE SECO. La visibilidad en esas fechas del año es normalmente excelente, por lo que es un buen momento para salir.

En el programa de BUCEO CON TRAJE SECO aprenderás las ventajas del buceo con traje seco, diferentes trajes, válvulas, ropa interior y accesorios para el traje seco.

Durante las 2 inmersiones obligatorias aplicarás las técnicas adecuadas del buceo con traje seco y demostrarás el correcto cuidado mantenimiento del traje seco.

photo_2016-11-29_18-00-48

Contenido:

  • ¿Por qué el Traje Seco?
  • Tipos de Trajes Secos
  • Válvulas para Traje Seco
  • Selección de Ropa Interior
  • Accesorios para el Traje Seco
  • Técnicas del Traje Seco
  • Mantenimiento del Traje Seco
  • Reparaciones del Traje Seco

¿Tienes alguna duda?

1 + 6 =

Haz esta especialidad por

150euros

Créditos: Las especialidades aprobadas en el curso Specialty Diver cuentan en el cómputo para la certificación Advanced Open Water Diver, por lo que sólo necesitarás dos especialidades más para obtenerla.

Bucea seguro

Asegúrate con nosotros y disfruta del seguro más completo del mercado.

Quiero asegurarme

Alquila un traje seco

traje-seco

Si tenéis la especialidad de traje seco, en KrakenDive ponemos a vuestra disposición trajes para que podáis disfrutar con toda comodidad de nuestros fondos en invierno, una época del año donde la tranquilidad y la vida bajo el agua es espectacular.

Quiero la especialidad

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.