Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Iniciación

Bautizo de buceo

El mar es un mundo por descubrir, y el bautizo de buceo es el primer paso que te adentrará en él. Has visto fotografías y documentales que muestran la belleza y misterio de fantásticos paisajes y criaturas que lo pueblan. Puedes verlos con tus propios ojos, y un buen punto de comienzo es el bautizo de buceo, o como se denomina formalmente: Try Scuba Diving.

Éste programa está diseñado para comprobar de primera mano si realmente se quiere hacer un curso de buceo completo. No es un paseo ficticio por debajo de la superficie, es una experiencia real de buceo.

Para que la primera experiencia sea lo más gratificante posible, son necesarios unos conocimientos básicos del equipo que utilizamos y el entorno en el que nos movemos. Para ello se explicará una breve teoría antes de la inmersión.

IMPORTANTE: PARA VUESTRA SEGURIDAD Y DISFRUTE  CADA INSTRUCTOR SOLO LLEVA DOS ALUMNOS

Durante todo el programa se realizarán vídeos y fotografías, tanto para ver los progresos como para guardar un recuerdo del primer buceo.

Desde KrakenDive transmitimos la pasión y respeto por el medio en el que nos movemos, por lo que desde el primer momento enseñamos cómo desplazarse en el agua sin tocar nada, ni a nuestro alrededor ni el fondo. Ahí somos ingrávidos, sin peso. Ni andamos, ni nos arrodillamos, ni nos tumbamos en el fondo. Cuando nos vamos de un sitio, sólo queda el recuerdo, ninguna huella.

 

Edad mínima 10 años.

Certificado médico que muestre apto para actividades subacuáticas con fecha menor de 2 años.

Ilusión. La ilusión es el motor que nos llevará a disfrutar al máximo.

Una clase de teoría básica del buceo, equipo y medio.

Ejercicios básicos que asegurarán el disfrute con seguridad en aguas abiertas.

Sesión en mar de 50 minutos aproximadamente donde se pondrá en práctica lo aprendido y se experimentará las primeras sensaciones que nos ofrece ésta aventura submarina. Profundidad máxima 12m.

Disfrutar.

Conocimiento de las técnicas necesarias para experimentar una inmersión en aguas abiertas segura y divertida.

Descubrir la pasión por el buceo.

¿Tienes alguna duda?

2 + 4 =

Tu Bautizo de buceo por

60€

Créditos: El realizar el programa Try Scuba Diving en nuestro centro cuenta para las posteriores certificaciones Scuba Diver u Open Water Diver, con un descuento total de 40€ si se realizan dentro del mes siguiente

.

Bucea seguro

Asegúrate con nosotros y disfruta del seguro más completo del mercado.

Quiero asegurarme

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.