Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Formación

Prácticas y repaso

Englobamos prácticas y repaso en el mismo grupo porque lo consideramos el mismo concepto, aunque con diferencias temporales. La práctica la desarrollamos en aguas confinadas a una profundidad máxima de cinco metros. Dedicamos no menos de una hora a la semana sólo a practicar técnicas básicas como la flotabilidad, o específicas como formaciones e instalaciones.

El repaso o Actualización de Técnicas de Buceo (Scuba Skills Update) es similar a las prácticas, con la salvedad que se ha dejado un espacio de tiempo determinado desde la última práctica o inmersión, por lo que se sigue una programación punto a punto de las habilidades esenciales y se certifica que el buzo sigue apto para el buceo con seguridad.

SSI considera un buceador inactivo cuando no ha buceado desde hace 5 años o más. Los buceadores inactivos tienen que inscribirse en un curso de Actualización de Técnicas de Buceo para poder reponer la certificación perdida.

¿Tienes alguna duda?

8 + 10 =

Disfruta de una sesión por

20euros

El precio de las sesiones de prácticas incluyendo botella es de 20€.

Por 20€ mas podrás alquilar el equipo completo.

El precio de la Actualización de Técnicas de Buceo irá determinado por la cantidad de sesiones necesarias para restablecer la confianza en sí mismo del buceador y demostrar la aptitud para un buceo seguro. Normalmente varían entre 1 y 3 sesiones.

Alquila un traje seco

traje-seco

Si tenéis la especialidad de traje seco, en KrakenDive ponemos a vuestra disposición trajes para que podáis disfrutar con toda comodidad de nuestros fondos en invierno, una época del año donde la tranquilidad y la vida bajo el agua es espectacular.

Quiero la especialidad

Únete al club !!!

logo-bcb

Descubre las ventajas de ser miembro de la BCB por tan sólo 20 euros. Benefíciate de múltiples descuentos en alquiler de material.

Quiero apuntarme

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.