Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Material

Kit extendido

Una vez resuelto el equipo básico, hay ciertos elementos que nos serán necesarios, imprescindibles, en algunas situaciones. Siguiendo la misma idea que el equipo básico, hemos seleccionado un kit para facilitar la búsqueda de material con la mejor relación calidad / precio.

Kit extendido

Sólo
189

kit-extendido-grande

Lo compone:

  • Boya cerrada: Marcador de superficie Tecline 11/117 perfecta para una buena señalización, ocupando poco y facilitando el lanzamiento.
  • Carrete: Spool de 30m Tecline con mosquetón doble en acero inoxidable.
  • Cortacabos: Doble función TDS o Eezycut, a elegir. Ambos perfectos para solucionar enganches a costa de poco espacio en el arnés.
  • Compás: Tecline X7. Con montaje en bungees, gran visibilidad y hasta 30º de inclinación.
  • Bolsillos. IST, en neopreno con velcro, adaptables a diferentes tallas e imprescindible para llevar correctamente los elementos como el marcador, spool, máscara de repuesto y wetnotes.

ÉSTE CONJUNTO INCLUYE DE REGALO:

  • Wetnotes: Libreta Tecline con funda en cordura, múltiples hojas y tablas para runtimes. Incluye un bolsillo exterior donde colocar una tabla de runtime, para consultarla sin necesidad de abrirla.

El precio del Kit Extendido es de 189€.

¿Tienes alguna duda?

11 + 4 =

Bucea seguro

Asegúrate con nosotros y disfruta del seguro más completo del mercado.

Quiero asegurarme

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.