Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Nuestro centro

Krakendive Mar Menuda

Krakendive es un centro SSI que se fundó en Hospitalet de Llobregat impulsado por la necesidad de una formación más personalizada y respetuosa con el medio marino.

Gracias a los proyectos mundiales  de conservación y exploración Baseline y Ghostfishing, nos introducimos en la organización Global Undewarter Explorer y nos  formamos como buceadores GUE

Creamos curiosidad y expectación entre mucha gente entre ellos Roger y Petra, dueños de un centro de buceo situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Mar Menuda en Tossa de Mar. Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.

Esperamos que os guste.

Fotos de nuestro centro

Dónde estamos

Kraken dive

¿Tienes alguna duda?

1 + 11 =

Bucea seguro

Asegúrate con nosotros y disfruta del seguro más completo del mercado.

Quiero asegurarme

Alquila un traje seco

traje-seco

Si tenéis la especialidad de traje seco, en KrakenDive ponemos a vuestra disposición trajes para que podáis disfrutar con toda comodidad de nuestros fondos en invierno, una época del año donde la tranquilidad y la vida bajo el agua es espectacular.

Quiero la especialidad

Únete al club !!!

logo-bcb

Descubre las ventajas de ser miembro de la BCB por tan sólo 20 euros. Benefíciate de múltiples descuentos en alquiler de material.

Quiero apuntarme

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.