Tossa de Mar, Girona 668 837 388 krakendive@krakendive.com

Kraken Dive

Somos un centro diferente

¿Queréis saber por qué somos un centro diferente?

En nuestro centro encontrareis la mejor formación de toda la costa Brava, actualizada, personalizada, segura y respetuosa con el medio marino.

Dedicamos el tiempo necesario para que os encontréis cómodos en el agua. La comodidad nos lleva al control, el control a la seguridad, la seguridad a la diversión.

Los bautizos los realizamos en grupos de uno o dos alumnos y los cursos en grupos de tres personas como máximo.

alumno

Realizamos inmersiones de prácticas para aquellos que queráis perfeccionar vuestro buceo o para aquellos que, tras algún tiempo inactivos, necesitéis refrescar las técnicas.

Nuestros instructores actualizan y amplían sus conocimientos continuamente para poder ofrecer una mejor formación a nuestros alumnos

 En KrakenDive encontraréis un mundo lleno de vida y de emociones pero que debemos cuidar y respetar, por eso formaréis parte de nuestros proyectos de conservación y documentación, Ghostfishing y Baseline, sin vosotros no serían posibles.

Encontraréis herramientas para poder observar y analizar el entorno marino, cursos de documentación, talleres de biología marina, de extracción de redes y de reciclaje.

Para los exploradores, para los que queréis ir más lejos, más profundo, tenemos cursos avanzados que os enseñarán a gestionar diferentes gases y os familiarizarán con botellas de etapa, descompresiones formales y scooters.

Ponemos a vuestra disposición los mejores instructores del mundo, especializados en buceo profundo, mezclas de gases, pecios, cuevas y fotografía.

¡Recordad! buceamos para divertirnos, para aprender,  para explorar.

¿Tienes alguna duda?

11 + 5 =

Ayúdanos

gost

Por sólo 1 euro al mes puedes colaborar con nosotros en nuestra lucha contra las redes fantasma.

Quiero colaborar

KrakenDive

Centro de Buceo

Playa Mar Menuda, S/N,17320
Tossa de Mar
Girona

Teléfono
668 837 388

Formación

Iniciación

Prácticas y repasos

Nuestro centro

Una larga historia de amor bajo el agua

Tras 40 años de vivencias, 30.000 inmersiones, infinidad de bautizos y cursos, deciden darnos el relevo. Por eso KrakenDive se convierte en KrakenDive Mar Menuda, centro donde os enseñamos desde la primera inmersión a ser conscientes de vosotros, de vuestros compañeros y del medio que nos da las mejores sensaciones.